Si me sigues en instagram estarás hart@ de escucharme: me encanta cuando regaláis sesiones de fotos. No es ya ni porque yo sea la fotógrafa, sino porque, en realidad, es el mejor regalo que puedes hacerle a una persona que aprecias y quieres realmente. No le estas dando un ramo de flores (que son preciosas, pero duran 3-4 días), no le regalas chocolates (que duran un asalto y si te pasas te dan dolor de estómago), o algo de ropa (que suele durar una estación con suerte). ¡¡Le estas dando memorias y recuerdos para toda la vida!! Porque cuando esa persona sea viejita, o vámonos más cerca, cuando tenga unos años más y sienta añoranza, volverá a esas fotos, y no solo le recordarán ese momento tan bonito que vivió, sino quién se lo regaló. Es bonito, ¿verdad?

Pues esta sesión es un regalazo que quisieron hacerle a sus mejores amigos que iban a ser papis por primera vez. Una sesión de maternidad completa, desde el embarazo hasta los primeros días del bebé en casa. Y así fue que conocí a Alber & Alba. Una pareja que, a la vista está, estaba radiante de felicidad por la llegada de la pequeña Lara.

Disfrutamos de la playa de Mónsul, que estaba casi destinada para su sesión porque apenas había gente, con lo que pudimos experimentar un poco jeje. Hay algo que siempre me ha encantado, y son las sesiones piel con piel y el cuerpo de una embarazada. Me parece que es algo tan hermoso y tan extraordinario... cómo se acomoda durante un breve espacio de tiempo, para traer al mundo a una personita que va a llenar toda nuestra vida... Cuando se lo propuse a Alba tuvo un poco de nervios, pero buscamos un lugar apartadito, lejos de las pocas miradas que había, y consiguió soltarse y disfrutar de ese momento, hasta el punto de sentirse reconfortada en los brazos de su pareja y disfrutar de ese instante... Y a mi me dejaron reflejar unas fotos que pasan a ser de mis favoritas.

Y tú, ¿te animas a hacerte unas fotos así de naturales y delicadas? Visita mi portfolio de maternidad e inspírate aqui.

Y si quieres más inspo y saber el estilo que siempre busco, te dejo mi tablero de pinterest para que puedas tener una referencia que enviarme 😉

comparte este post

COMENTARIOS Ampliar -
Añada un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis − cuatro =