Las nuevas despedidas de soltera

23 enero 2020
Despedida soltera Mojacar Bela

Se acabaron los gogós, la vergüenza en vídeo con el stripper a la mañana siguiente, la resaca y el desfase.

Ahora las despedidas de soltera tienen glamour, risas, compañerismo y autenticidad.

Como muchos de vosotros seguro sabréis, Mojacar es el sitio por excelencia de las despedidas de solteras/os. La variedad de Beach clubs, los hoteles junto al mar, la increíble oferta en restauración, hacen de este pueblo, no sólo uno de los “más bonitos de España“.

Y “casualmente”, ha sido allí donde he tenido casi todas las despedidas de solteras!

Normalmente son las amigas de la novia las que se ponen en contacto conmigo para que refleje ese día entre amigas. Pero, ¿qué aporto yo a este momento tan especial? Generalmente el buen rollo ya viene de serie, eso es fácil. Pero sí doy ideas de rincones especiales, alguna locura como esta foto (las pongo a saltar, a cogerse en brazos, caras de sorpresa, pompas), pero también detalles que hagan de ese momento no solo una sesión de fotos, sino un recuerdo para siempre.

En la sesión de May, les pedí a las chicas que se pusieran una a una junto a ella, porque así tendría un recuerdo de cada una, y además ese momento en que estaban las dos solas les daba una intimidad especial y cómplice.

Con Carolina y Ana hasta imitamos un cuadro, haciendo que las amigas las cogieran en peso (momentazo sobre todo cuando las ves aguantando y diciendo “corre que se me resbala”!).

 

Despedida soltera lgtb Mojacar
Con Luisa encargamos globos, y cada chica tenía que escribir un deseo para la novia en él. Fue un momento muy emotivo. Luisa tuvo una foto con cada chica y su deseo para su matrimonio.
En definitiva, me encanta reírme con ellas, disfrutar y hacerlas disfrutar en un día tan loco.
chicas de despedida
Pero todas las despedidas son diferentes, ¡porque no hay dos chicas iguales! Cuéntanos tu idea y encontraremos la manera de hacerlo aún mas especial si cabe.

 

    Deja un comentario

Nuestro verano… Siguiente post Nuestro verano…
Total:
Abrir chat
¡Hola, soy Bela! ¿En qué puedo ayudarte?