Me hace gracia cuando me vienen las mamis medio temblorosas contándome que sus niños son muy inquietos, que son muy trastos, que a saber si van a poder tener una foto medio decente de ellos porque no paran.... Porque al final es más el miedo que tienen ellas que el que tengo yo! Llevo tanto tiempo haciéndo fotos de peques y de familias, que siempre hay algun truquito para conseguir que se relajen y se lo pasen bien, y sobre todo, para que sean ellos mismos y reflejar su personalidad.

Pues algo así me pasó con Suely. Ellos son familia numerosa, y no tenían fotos profesionales de familia como tal. Claro que ellos se hacen selfies e intentan reflejar momentos importantes con su cámara, pero al final lo malo de eso, es que uno de los papis termina detrás de la cámara no saliendo o delante corriendo y no disfrutando.

A mi me gusta plantear las sesiones de familia como un pequeño oasis para ellos. Es decir, una tarde en la que jugar, reir, saltar, abrazar a sus peques, simplemente disfrutar sin las distracciones ni el estrés del trabajo y la rutina. Así que ese fue el planteamiento para ellos.

Quedamos en una de mis playas preferidas, de la que no me cansaré porque la luz allí, señores, es..... una maravilla! Y hablamos de la ya famosa Playa de Mónsul. Y allí, con unos pomperos y muchas ganas de pasarnoslo bien, no sólo conseguí fotos "decentes" de los niños, sino también unas muy románticas de los papis, que me encantan que tengan su momento en mis sesiones familiares.

Al final conseguí el objetivo, que Suely y José Antonio tuvieran unas preciosas fotos para colgar en su hogar (literalmente hay dos cuadros en PVC de 60x40 de camino y el resto en papel para su álbum familiar), que los peques José, Aitana y Marco.

Si a ti también te pasa que no eres capaz de juntar a toda tu familia en una foto o simplemente necesitas ese ratito de desconexión y disfrutar de verdad de los tuyos, estas tardando en rellenar los datos y escribirme aquí.

Y si quieres un poco de inspiración para ir planificando tu sesión te dejo un poquito de mi selección en Pinterest.

comparte este post

COMENTARIOS Ampliar -
Añada un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 4 =