¡Estamos de celebración!

23 enero 2020

Estos meses atrás hemos estado trabajando en la nueva imagen online de la tienda Ideaturegalo.

Ideaturegalo es el nombre representativo de dos chicas la mar de divertidas, detallistas, trabajadoras, que están poniendo todo su empeño en un negocio que al principio parecía una locura, pero así empiezan todas las historias de éxito no? Ellas son Encarni y María.

Ambas son madres trabajadoras, y veían esa carencia en el mercado de regalos que de verdad sorprendan, que te hagan estremecerte o sentirte especial por un día. Lo veían en el colegio cuando se reunían con las madres para los regalos  de las “seños”, lo veían en las parejas enamoradas que no sabían qué regalar más allá de los perfumes, en la familia que incorpora un nuevo miembro y no saben qué regalar si no es un ramo de flores…..

Estábamos faltos de creatividad hasta que llegaron ellas revolucionando el panorama!

Nos centramos básicamente en eso, en aportar esa frescura que tienen ellas, esa luz que te dan los regalos cuando te los traen (porque una de las ventajas es que los llevan a donde tu les digas!), en lo bonito de lo artesanal, en las frases positivas que te animen el día… y así nacieron fotos así:

Desayunos

Pack cerveceros

 Hemos pasado momentos muy divertidos haciendo cada una de estas fotos, como éstos:

Lo complicado de montar un #shooting de #desayuno con té😆😆 terminando de preparar los productos de _ideaturegalo  #foodie #breakfast #stylis

Bela Photography las chicas de _ideaturegalo preparando algo muy especial ☺️

    Deja un comentario

Total: