calidez y EMOCIÓN

Fotografía de familia en Almería

- 2015 -

- ESTD -

almería y andalucia

fotos de familia naturales y sin poses

Vamos a olvidarnos de posar, de esa tensión de tener una cámara delante. Y vamos a construir un ambiente de tranquilidad, buen rollo, bromas, abrazos, besos, sonrisas.... Al final, se trata de eso, de reflejar esa conexión, esos lazos que hacen que tu familia sea única y especial

¿por qué elegirme a mi?

01

02

sesión personalizada

TARDE COMPLETA PARA VOSOTROS

Todas las familias son diferentes, y por eso intento que las fotos sean diferentes. Claro que tenemos unas poses que quedan bien y funcionan pero al final lo más importante son esas fotos improvisadas.

Prefiero coger una sola cita al día, y así daros tiempo para relajaros, para que fluya todo y al final en las fotos seáis vosotros mismos, sobre todo con niños. Así que vamos relajados y podéis haceros más de un cambio de ropa.

extra, extra!

04

GALERÍA PRIVADA

03

Me parece importante disfrutar de la fotografía en su esplendor, que la puedas tocar, ver y disfrutar. Por eso puedes elegir en tu pack entre una copia en 20x30 en papel lustre o un "folio" con 3 imágenes de regalo.

Podrás ver las fotos en la comodidad de casa y elegirlas como si le dieras me gusta a una foto en instagram! En cuanto las elijas me llegará una lista y son las que te pasaré por mail en alta calidad y sin marcas de agua. Listas para impresión!