lealtad y amor

Fotografía de mascotas en Almería

- 2021 -

- ESTD -

almería y andalucía

primer plano border collie

Tarifa

- 1 hora de sesión.

- Un mínimo de 35 fotos editadas en alta calidad.

- Una impresión de tu foto favorita en 20 x 30.

perfectas para:

Amantes de los animales

Perros viejitos

Perros que llegan cachorros a casa

Personas que quieren un recuerdo con su gran amor

contacto

Preguntas frecuentes

1

¿tengo que llevar algo especial para la sesión con mi perro?

3

Yo siempre aconsejo ponerlos guapos con una buena sesión de peluquería, y ya si queréis comprarle alguna correa para que luzcan aún más guapos, tenéis un 15% de descuento en Mascotas Los Pinos.

¿con correa o sin ella?

Depende de la localización. Ante todo prima la seguridad del perro. Si estamos en un lugar muy transitado, con correa. Si estamos en un entorno seguro, lejos de coches y peligros, ¡dejémosle disfrutar y pasárselo bien en libertad!

2

¿cuánto dura la sesión?

Aproximadamente una hora. Todo depende de los perros, prefiero adaptarme a ellos, y que sean quienes marquen los tiempos. Si en algún momento el perro está agobiado o cansado, paramos la sesión. Lo importante es que sea una buena experiencia para ellos, y por consiguiente, para ti, y que la disfrutéis en todos los sentidos.

4

¿y si mi perro es mayor o muy nervioso?

Tendremos una entrevista previa donde me contaréis cositas sobre tu perro: intolerancias, si es muy activo, juguete favorito, dolencia... y adaptaremos la sesión a él sin problema.

Contacto

Bela

Puedes concertar la sesión en exteriores o en la intimidad de tu hogar, solo tienes que proponerme tu idea para tener ese precioso recuerdo que esperas.

Email:

hola@bybelaphotography.com

telefono:

+34 640 220 308

almería, andalucía

contacto