A veces, tendemos a pensar que por celebrar una boda civil va a ser algo más aburrida o más sobria, pero nada más lejos de la realidad. Y así nos lo demostraron Mariajo y Javi con su boda, que ese amor tan profundo que sienten el uno por el otro contagiaba a todos por donde pasaban.

Ambos ya vivían juntos, pero alquilaron una casa justo al lado para poder vestirse sin desvelar el gran secreto, los trajes de boda. Además, Mariajo Milán es una de las mejores esteticistas y maquilladoras de la capital y ella misma se preparó para su día más importante. Además el estilo de su vestido, de estética Boho chic de la firma Valerio Luna ceremonia, junto con la diadema de Airún Tocados, a mi me dejó enamorada.

La llegada al Ayuntamiento de Almería ya la podéis ver, su marido se quedó boquiabierto como podéis ver en las imágenes, y la sucesión de momentos emotivos pasó desde el abrazo más sincero a su padre hasta las lagrimas de emoción por el discurso de su hija.

Dimos el colofón final a su ceremonia civil del Ayuntamiento de Almería, con una mini sesión de recién casados en la Alcazaba antes de reunirse con sus invitados y comenzar la fiesta. Sin duda, un día precioso para recordar y del que nos sentimos orgullosos de presenciar e inmortalizar.