Anna y Pepe venían a celebrar su boda desde Londres! Pepe es de Almería, y aunque se conocieron en Barcelona y vivían lejos, no querían dejar de contar, en un día tan importante, con todos sus familiares y amigos.

Ellos nos descubrieron gracias a otra boda que tuvimos, y desde el principio congeniamos súper bien. Su preboda fue junto al mar, lo que más añoraban, en Los Escullos, Cabo de Gata. Como Pepe no está tan acostumbrado a las cámaras como Anna, después de unas cuantas fotos en la playa comprendí que lo mejor era ubicarlos en su entorno, donde él se sintiera cómodo, y ¿qué mejor que con una cerveza? A mi me encanta que mis fotos reflejen como es la persona que tengo enfrente, y sobre todo, que se sienta realmente cómoda y sea una buena experiencia. Y así lo hicimos, no paramos de hacer fotos incluso con unas cervezas y un contraluz súper romántico.

Los preparativos de la novia eran dignos de aprovechar, en el Gran Hotel Almería, recién renovado. Lejos de ser un hotel antiguo tenía lineas muy cuidadas y un minimalismo de lo más elegante, que aumentaron la innata elegancia y serenidad de la preciosa Anna mientras se preparaba rodeada de los suyos.

Y ya para la ceremonia, nos juntamos en el Cortijo Torre Alta, en Gádor. Un entorno muy cuidado y romántico para una pareja tan excepcional. En ese mágico escenario reímos, lloramos, nos abrazamos y sobre todo, disfrutamos de esa preciosa historia de amor con un broche mágico.