Creo que, con 12 años, no me habría imaginado ni de coña que, no sólo vería sino que inmortalizaría, las fotos de boda de mi compañera de la escuela. Pasé toda mi infancia con ella en clase! Nos reencontramos hacía poco, cuando, por otro compañero del colegio, me dijo que Vero era la propietaria de la mejor tienda de mascotas de Almería, Mascotas Los Pinos. Y como una siempre ha tenido animales, pues allá que fui con los míos y retomamos amistad como si solo hubiera pasado un par de meses desde el colegio...

Cuando me dijo que quería que fuese la fotógrafa de su boda imaginaos mi sorpresa...

Y ahí que nos fuimos, en su día mas especial, al Cortijo El Paraiso, en pleno Cabo de Gata, para retratar una boda, que aún hoy, me pone los pelos de punta. Creo que fue una de las mas emotivas que viví, supongo que por la cercanía, y porque aunque Vero puede parecer fría en un primer vistazo, cuando ve a su "cari" Fran no puede evitar soltar todo ese torrente de sentimientos.

Una boda llena de momentos emotivos con los votos de Fran, con las lágrimas de Vero que no le salían las palabras tras escuchar al que iba a ser su marido, con ese abrazo cargado de amor, esas risas que nos dieron los invitados llenos de momentos espontáneos, como son ellos.

Qué suerte la mía de poder disfrutar de momentos así.