La suya fue la primera sesión de este año 2022. Me contactó unos días antes, recomendada por su hermano, que unos meses antes se había hecho una sesión conmigo, y como estaban aqui de viaje tenía unos días muy limitados. Ellos residen en Madrid, asi que sólo tenían unos días libres antes de volver a la rutina, pero querían tener un recuerdo con sus hijos.

La suya es una familia, al igual que su hermano, que valoran mucho la fotografía. Desde pequeños le hacen sesiones a sus hijos, y es que tienen muy clara la importancia del tiempo, de lo efímero que es. Así que la sesión con ellos fue muy fluida ya que tenían experiencia, jeje.

Como con todas mis familias, lo primordial para mi es que se sientan cómodos, que se cree en un buen ambiente de confianza en el que puedan ser ellos mismos, sin timidez ni miedos. Y además, que sea una tarde divertida, de disfrutar sin estar pendiente a nada más, ni siquiera a los móviles. Y eso hicimos. Los niños se lo pasaron en grande corriendo, jugando con la pelota, construyendo con la arena, e incluso, mojándose los pies! Y eso que estabamos a uno de enero! pero ni eso los paraba. Y sus padres, ponerlos el uno frente al otro hacía que saltaran chispitas, se pusieran rojos y vieras esa magia tan bonita que aún existe en ellos. Estoy deseando volver a verlos, sin duda!