Tenía tantas ganas de tener una sesión de fotografía de familia en el Puerto de la Ragua, con nieve... que hasta me compré un trineo de los tradicionales de madera, para los bebés y los niños pequeños, o incluso para mascotas! Pero unas fotos en la nieve me parecía una experiencia nueva para los peques y que podrían disfrutar un montón junto con sus padres y hermanos.

En esta ocasión se apuntaron a mi idea la preciosa familia de Mía. A Mía la "conozco" desde que era un bebé aún en el vientre de su madre, a la que le hice una sesión de maternidad preciosa al atardecer en las Salinas de Roquetas de Mar. Tiempo después su madre, Roxy, me contactó de nuevo para hacerse unas fotos con su pareja y la peque por la alpujarra almeriense. Le gustó tanto la experiencia que este año volvimos a vernos para disfrutar de una tarde en la nieve, trineo incluido.

Mía es muy vergonzosa al principio, aunque lo compensa de sobra con lo cariñosa que es. Y sus papis son tan adorables como ella, así que con una mezcla así, solo quedaba disfrutar del día de nieve en el Puerto de la Ragua, que aunque no tenía demasiada nieve, si la suficiente para regalarnos momentos y capturas tan bonitas como la que os comparto a continuación.