PREPARA TU VIAJE A LA SENSUALIDAD

October 15, 2014

Que una sesión boudoir no es sólo una serie de poses en ropa interior, es algo que estan descubriendo muchas de mis chicas. Es un viaje que comienza con una ilusión, transita por unos preparativos y finaliza en un subidón de autoestima y seguridad.

A menudo el estrés, el conciliar la vida familiar y laboral, una mala racha personal, etc, nos hace perder esa ilusión por vernos guapas, por sentirnos mujeres. También me comentan mucho que a veces, no se atreven a hacerse estas sesiones por el miedo a posar delante de un hombre. Pues bien, en Bela Photography somos un equipo de dos chicas, dos chicas con curvas que sabemos sacar lo mejor de las tuyas!

Conmigo va Isabel, que es maquilladora profesional, y sabrá sacar partido a tus mejores rasgos dando como resultado una piel preciosa y un maquillaje digno de la mujer sexy que eres. Además, sabemos que ponerse delante de una cámara no siempre es fácil, asi que intentamos crear un ambiente distendido, divertido y agradable para que des lo mejor de ti. Pero este es casi el final!!! El viaje comienza cuando te decides a dar ese paso que a veces por verguenza cuesta tanto; te atreves a contratar una sesión boudoir. Quedaremos un par de veces, para conocernos, para hablar del tipo de fotos que te gustaría, de lo que te gustaría resaltar de ti y te asesoraremos si es necesario, de la ropa que mejor te puede sentar segun la forma de tu cuerpo. 

Y después nosotras buscaremos una localización acorde a tus gustos, normalmente la habitación de un hotel es un escenario precioso, pero las mas atrevidas encontraran en el campo su escenario perfecto. Y tu? tu ya estaras de compras ilusionadisima, puede que hasta en la pelu, preparando tu sesión con muchas ganas.

Durante la sesión te daremos unas pautas para que puedas resaltar lo mejor de ti, y tu solo tendrás que relajarte y dejarte llevar.

Para mi lo que no tiene precio es la cara de ilusión, el subidón y la seguridad con la que salís del shooting!!

 

Y TU? YA TIENES TU SESIÓN BOUDOIR?

Please reload

Post destacados

Trucos para tu primera sesión de fotos

1/5
Please reload

Etiquetas