Resaca y vuelta a empezar!!

December 23, 2014

 

Hace un par de días que concluyó nuestro primer maratón boudoir, y estamos felices con los resultados. No sólo por la satisfacción de ver realizado un trabajo en el que inviertes buena parte de tu tiempo, sino por nuestro principal objetivo, que es ver esa sonrisa en la cara de nuestras protagonistas al finalizar su sesión. Aun me acuerdo de un momento del sábado en el que una de las chicas sonreía super feliz entre toma y toma y mi compañera gritó emocionada: "Esa!!! esa es la sonrisa que  me gusta ver, esa es la razón por la que hacemos esto!!!" Y es asi, para nosotras es mucho mas que una simple sesión de fotos y no nos cansamos de decirlo.

Durante el maratón hubo anecdotas, risas y (por suerte) algún momento de relax, que realmente lo necesitabamos!!! Anecdotas? corchos de las botellas de cava que volaron por la habitación, momentos de pudor junto a la ventana, sandwiches express para comer volando entre sesión y sesión, y los regalitos que nos trajeron las chicas que realmente nos mimaron con vinito y pastelitos!!! SOIS UN ENCANTO!!

Por lo demás chicas con una sonrisa de oreja a oreja, con unos conjuntos de lencería de infarto, fotos super sensuales, maquillajes sexys a rabiar, y nuestra pareja estrella....bueno, rebosaban amor y sensualidad en cada imagen!!!

Estoy deseando mostraros el resultado de las sesiones, y por supuesto, esto no queda aqui, ya estamos preparando el siguiente, que será en febrero.....asi que prepararos porque esto no ha hecho mas que empezar!!!!!

 

GRACIAS A TODAS LAS CHICAS QUE PARTICIPARON Y CONFIARON EN NOSOTRAS PARA ESTE EVENTO TAN ESPECIAL, SOIS GENIALES! 

Y AGRADECER TAMBIEN AL HOTEL NH CIUDAD DE ALMERIA POR SU EXCELENTE TRATO Y PREDISPOSICIÓN EN TODO MOMENTO, LA SUITE ERA ESPECTACULAR, NO LE FALTABA DETALLE, ASI QUE DESDE AQUI OS INVITO A QUE PASEIS  UNA NOCHE ALLI PQ SOLO POR LA PUESTA DE SOL DESDE ESA VENTANA MERECE LA PENA!!!

Please reload

Post destacados

Trucos para tu primera sesión de fotos

1/5
Please reload

Etiquetas