Nuevo rodaje, "Mi consentida"

May 8, 2015

Llevamos mucho sin poder actualizar el blog, y creo que este es un buen momento para hacerlo, con noticias fresquitas, con música que alegra los días mas grises!

 

Hace unas semanas pude colaborar gracias a Juanfran Martínez en el que era el primer videoclip como solistas de los hermanos venezolanos Eddy & Alex, " Mi consentida". 

He tenido el placer y la gran suerte de colaborar en otros videoclips con Juanfran, así que conoce mi forma de trabajar y de reflejar esos preparativos que hay tras las camaras y esos nervios pre rodaje. 

El rodaje duró dos días. El primer día empezó con un grupo de bailarinas para darle ese aire latino que querían, en el gimnasio Activa Club de Almería. Una sala espectacular para los amantes de la luz como yo :)

 

 

 

Y por la tarde, una localización con unas vistas impresionantes del puerto de Almería, Almería desde el cielo! Con toda la banda tocando y dando un buen rollo impresionante al rodaje, que siempre se hace tan fácil con estos chicos!

 Para darle ese puntito al video en el que se viera quien es realmente la protagonista de esta bonita canción, el director preparó unas escenas en Cabo de gata, que son de mis favoritas sin duda, por ese tacto y ese toque romántico y de detalles que tanto me gusta!

 

 Aquí os dejo el resultado de un trabajo que todos disfrutamos!!

 

Realización y Producción: Juanfran Martínez Herrero  

http://www.juanfranmartinez.com/

 

Auxiliares de Cámara:        Fran Soriano Guirado

 

http://www.fransorianoguirado.com/

                                             Franco Retamales

 

Maquillaje:                           Isabel García Carreño para Visage Almería

 

Please reload

Post destacados

Trucos para tu primera sesión de fotos

1/5
Please reload

Etiquetas