Nuevas tendencias en sesiones...

July 6, 2015

Si algo me ha sorprendido de este verano (del que tan poco tiempo llevamos pero que tanto calor nos esta trayendo), es la nueva corriente en sesiones de fotos!! 

Me gusta la gente que quiere salir de lo común, que busca nuevos retos, nuevas ideas....y eso es lo que venimos haciendo últimamente. No son pocas las chicas que me han escrito ultimamente para pedirme una sesión de fotos para la despedida de soltera de su amiga; pero no se trata de fotografiar a la novia con el boy al lado ni nada de eso, las chicas ahora buscan elegancia, buscan un recuerdo bonito y que salga de las típicas despedidas. Quieren una sesión con todas las amigas, con algun detalle bonito y que refleje ese compañerismo, esa complicidad que se tienen, ese cariño por encima de todo; pq la familia no siempre es de sangre!!

 

Y en este caso fue Marian la que se puso en contacto conmigo. Nos conocemos de otra sesión que le hice con sus hijos y sabe perfectamente como trabajo, asi que, que contara conmigo para esta idea me encantó. 

Siempre preparo mis sesiones lo mas personalizadas posible, no me gusta que haya dos sesiones iguales, por lo que intento buscar en la red detalles que me puedan inspirar y que encajen con la temática y las chicas. En este caso encontré una foto en internet que me pareció muy bonita y, conociendo a Marian, le iba a gustar. La imagen en concreto era esta: 

 

 La idea de los globos de colores y las amigas abrazadas me encantó...pero tenía que aportar algo mas...... se trataba de una despedida de soltera......con amigas...... y si hacemos que cada una de las amigas le escriba un mensaje en el globo a su amiga, lo fotografiamos para que quede constancia de ese deseo y se lo entregamos a la novia para que los deje volar??

No hace falta que os diga que les encantó el detalle!!!

Y así fue...fue un momento muy bonito que no sólo quedará ese día sino en fotografías para que lo tenga presente ^_^

 

Y tu? ya tienes pensado cómo será tu despedida? Te ayudamos??

 

 

 

Please reload

Post destacados

Trucos para tu primera sesión de fotos

1/5
Please reload

Etiquetas