Agosto de promociones y novedades!

August 5, 2015

Ya estamos en agosto, el mes más caluroso (al menos en el sur de España), y se fueron las rebajas, vienen las vacaciones tan añoradas, dejamos de madrugar, las labores de casa se ralentizan y tenemos ganas de playeo y de seentirnos bien....así que este año, en Bela Photography, no nos vamos de vacaciones (un "oooohhhhhh" muy grande de fondo jeje). 

Este agosto tenemos ganas de trabajar, de daros la oportunidad de tener un recuerdo, ya sea una sesión de fotos o una mini class sobre el manejo de tu cámara para que puedas irte de vacaciones con ella, disfrutando cada momento como se merece, inmortalizandolo.

 

Para ello hemos creado una TARIFA PLANA en los books y sesiones de fotos, ya sean familiares, en pareja, de amigas...eso lo escoges tu!! Yo te asesoro sobre el estilismo, el emplazamiento, llevaremos tres cambios de ropa, y tu sólo tienes que dejarte llevar y disfrutar. Como siempre la sesión la tendrás a la mayor brevedad y en un cd, editadas en alta calidad.

 

Y también hemos pensado que es una buena época para impartir unas mini clases, de manejo de la cámara reflex, que a veces las compramos y no sabemos la mitad de lo que pueden rendir (yo tb pasé por ahí y os puedo asegurar que por mas cursos que mireis por internet, no se os queda igual que una clase). Y como estamos en un mes soleado, que mejor que impartirla en la calle, practicando a la misma vez que cogemos los conocimientos necesarios?!!

 

Pero además hemos diseñado una clase muy especial, muy tierna. "Lazos de familia" es una mini clase para esos padres primerizos, o simplemente aficionados a la fotografía que disfruten con sus mejores modelos: su mujer, sus hijos, sobrinos, madre, padre, abuelos..... y para ello estamos elaborando un temario, no sólo para aprender a usar la cámara reflex, ya que no todo el mundo puede permitirsela o no la necesita, sino tb para las cámaras compactas o.....UN MÓVIL! Sí, también con un móvil podemos capturar preciosos momentos, solo hay que saber un poquito de manejo de la luz y algunas reglas de composición para que tus fotos pasen de bonitas a espectaculares....

 

Para más información, ponte en contacto a través de nuestro mail o en el tlf: 640 22 03 08.

 

Empezamos???!!!!!!

 

 

P.D: Este mes, en facebook sortearemos un book entre todos los que compartais esta foto...no te lo pierdas!!

 

 

Please reload

Post destacados

Trucos para tu primera sesión de fotos

1/5
Please reload

Etiquetas