Nuestras últimas sesiones...

February 23, 2016

Para mi, sin duda, hay un denominador común en todas las sesiones que realizo, y es el humor. Me parece muy importante crear un ambiente relajado y más personal, y creo que la risa es la mejor forma de conseguirlo. 

Quizá por mi carácter también risueño, siempre terminamos con un montón de imagenes de "making off" en el que salimos todos haciendo un poco el tonto, en situaciones a veces de lo mas extrañas o de lo mas relajadas para lo que se supone es un trabajo serio.

Y si, el trabajo en si es serio, pero mis protagonistas son naturales y divertidos y es lo que quiero reflejar en cada toma además de su lado mas atractivo.

 

Voy un poco atrasada en lo que a post se refiere, pero voy a empezar con una foto de la sesión de Nuria....

 

 

 

 A veces cuesta ponerse delante de una cámara, aunque sea en una suite de un hotel precioso, y hemos comprobado que la mejor forma de deshinibirse (sí, ha sido un gran y único descubrimiento xD ) es con una copa de vino. Creedme, cuando empiezas a tomarte el primer trago ya las sonrisas son mas relajadas y el ambiente cambia completamente. El cuerpo deja de estar tenso y los movimientos fluyen!!!! 

Y no, más de una copa no! bueno, quizá después de la sesión.....

 

 

 

 

Lo que si puedo decir a viva voz, es que tengo el privilegio de dar con personas maravillosas que hacen que cada sesión sea especial y que no quede sólo en eso, sino que siga una bonita amistad. Porque señores, los fotógrafos no estamos sólo para darle a un botón, ténganlo siempre en cuenta sea cual sea el fotógrafo que elijan, el profesional tiene que ser el amigo divertido, el psicólogo que saca lo mejor de ti, el/la amante que te hace ser sexy....debe saber sacar lo mejor de ti!

 

1/6

 

 

 

 

 

Please reload

Post destacados

Trucos para tu primera sesión de fotos

1/5
Please reload

Etiquetas