Nieve en Almería!!

March 4, 2016

Desde luego podemos jugar con miles de elementos para hacer lo que queramos en una fotografía. En esta ocasión tenía que hacer un book de invierno, pues Juanjo ya tuvo una sesión de lo más veraniega este verano. El invierno, para quienes conocen Almería, son 19 grados y algo de viento a lo sumo. Y eso que gracia tiene en una foto? pues ninguna, sinceramente. Yo huyo del viento y mas en mis fotos, y si ponemos a una persona con rebequita tampoco es que diga mucho....Además quería algo distinto....

Imaginaos la cara de Juanjo cuando le dije que en sus fotos iba a nevar!! jajaja. "Compra varios botes de nieve de los chinos", "en espuma o los que son como polvo blanco?" (ahí la que me quedé "cuajada" ante mi desconocimiento de la nieve navideña era yo jajajaja).

Así que tras un café y un chupito (otra vez alcohol, lo se xD), nos pusimos manos a la obra por alguna de la calles más céntricas de la ciudad, para terminar un poquito más apartados y liarla parda con la nieve. 

Y ahí tenéis a Nuria, con dos botes en mano y mas peligro....

 

 

Pero creo que las fotos dieron un buen resultado y lo mas importante, lo bien que lo pasamos. 

A vosotros que os parece?

Gracias a Isabel García Carreño por el estupendo making off de la sesión!!

 

 

Como anécdota: pasó una señora cuando estabamos con lo de la nieve y nos preguntó: "esto es para la tele no? cuando sale? que yo ahora la veo mucho!" jajajajaja, ASI SOMOS EN ALMERIA, PURA NATURALIDAD! 

 

Please reload

Post destacados

Trucos para tu primera sesión de fotos

1/5
Please reload

Etiquetas