Un book, un puente y una ayudante especial!

March 7, 2016

El book de Álvaro ya parecía algo eterno. Habiamos reservado fecha hacía un mes o así, y por la ola de frío y el mal tiempo, era imposible reservar un fin de semana para su sesión. 

Además, teníamos claro que queriamos algo elegante (a pesar de la juventud de mi protagonista), pero tb con una parte informal y sexy...yo creo que lo conseguimos. 

Finalmente conseguimos quedar un viernes, justo antes del puente de Andalucía, y para esa ocasión, debido a la festividad, conté con una ayudante maravillosa.... mi pequeñaja! 

Empezamos la mañana cargando las pilas con un desayuno en uno de los mejores lugares del centro, el Kiosko Amalia, famoso por sus americanos (que ya pondré por aquí aunque sea solo con la excusa de ir a tomármelo y hacerle la foto!), y empezamos en plena Puerta de Purchena, justo frente a uno de mis edificios preferidos, "El edificio de las mariposas".

 

 

 No es un mal lugar donde comenzar una sesión, no os parece?

 

Y entre cambios y risas, pasamos la mañana por diversas partes del centro histórico que tanto me gusta, para terminar junto a uno de los grandes, John Lennon,  que descansa tocando su guitarra en una plaza emblematica de la capital...

 

 

 

 

Please reload

Post destacados

Trucos para tu primera sesión de fotos

1/5
Please reload

Etiquetas