Una madrileña en el sur...

March 7, 2016

Cuando comienzas a sentir la pasión por la fotografía, no piensas que tus fotos van a gustar, no se te pasa por la cabeza que alguien quiera posar para ti....hasta que  llegas a ese punto. O hasta que llegas al punto de que una chica, que viene de Madrid, quiere que le hagas un reportaje pq le encantaron las fotos que le hiciste a su prima....Muero de amor con estos detalles. Realmente es una satisfacción tremenda que alguien este dispuesto a ponerse frente a ti pq esta tranquila en tus manos. 

En este caso mi protagonista de hoy es Sonia. 

Yo me fijo muchísimo en que es lo que hace especial a cada uno, que es lo más destacable en su físico, y los ojos y la sonrisa de Sonia no pasan desapercibidos!

De hecho, siempre me dicen "es que yo no soy fotogenic@", "no salgo nada bien en las fotos, ni siquiera en los selfies que yo me hago".....señores, tendría mucho rato para hablar en este aspecto jejeje, pero eso para otro día.

 

Como decía, con Sonia era fácil, su simpatía, naturalidad y esos rasgos facilitan mucho el trabajo (por muy complicado que ella lo viera al principio). Además, hay algo que me hace mucha gracia y a la vez se esta convirtiendo en algo horrible jajajaja, SOY DEMASIADO EXPRESIVA!!!! Cuando saco una foto que me gusta, vale, esta bien, cambiamos de postura, repetimos.....como la foto me guste mucho.....no se, según todos mis protagonistas se me ilumina la cara y me sale una sonrisa jajjajajajaja. No me puedo creer que ellos tb me lleguen a conocer a mi en tan poco tiempo!!!!

 

En fin, en esta ocasión también disfrutamos de un día de sol impresionante y de nuestra distinción: las tapas. 

Nuestros rincones y nuestros bares son marcos impresionantes tb para nuestras sesiones, y hay que disfrutar de todos los placeres, no os parece?

 

BIENVENIDOS AL SUR!!

 

 

 

 

 

Please reload

Post destacados

Trucos para tu primera sesión de fotos

1/5
Please reload

Etiquetas