Sesiones con Estilo...

April 11, 2016

 

Hace un par de semanas Guadalupe (propietaria de Mohs complementos, con quien asiduamente trabajo en sus campañas) se puso en contacto conmigo. Tenía una entrevista para la revista Life & style Almería donde iba a publicar, no sólo la llegada de la ropa de la nueva temporada de primavera, sino tb el cambio de imagen de su tienda (preciosa, por cierto), y confiaba en mi para ese momento tan importante.

Trabajar con Guadalupe siempre es un honor y un reto, pq es perfeccionista al máximo (algo que admiro mucho, pq es muy importante valorar la imagen que realmente estas dando de tu negocio). 

Así que acordamos fecha y hora y allí me presenté con mi joven ayudante, dispuesta a fotografiar cada momento de la sesión jajaja.

Nos estaba ya esperando María, fundadora de la revista (y antigua compañera de curso fotográfico  para nuestra sorpresa jeje) y comenzamos con los cambios de vestuario donde luciría las prendas más icónicas de la temporada al mas puro estilo Mohs. 

Tengo que reconocer que soy muy, muy fan de ese estilo Boho chic, a la vez tan elegante que consigue Mohs (de hecho uno de mis vestidos favoritos es de su tienda).

 

Tengo que decir que una sesión con estas dos profesionales es una delicia. Risas, complicidad, buen ambiente y mucha profesionalidad era lo que había en la tienda ese día, y para muestra os dejo unas cuantas fotos que tomó mi especial ayudante, incluyendo su selfie, q no pude parar de reirme al verlo y os lo comparto como anecdota jeje.

 

 

Además la sesión dió para jugar con prendas, q no solo son muy bonitas, sino de una calidad y de una versatilidad increíble, no os parece?

Os dejo el enlace si queréis acompañar a Guadalupe y María en su sesión y echarle un vistazo a la página Life & Style Almería, llena de novedades!

 

 

 

 

No puedo evitarlo, os dejo mi vestido favorito, no me digais que no es una pasada de bonito!!

 

 Nos vemos pronto con la nueva campaña de Mohs para el verano ;) y alguna que otra novedad!!

 

 

 

Please reload

Post destacados

Trucos para tu primera sesión de fotos

1/5
Please reload

Etiquetas