Temporada de comuniones!!

May 13, 2016

 

Que alguien me diga si hay algo más frustrante que el viento para una sesión de fotos!! Pelos alborotados, ropa volando, globos inquietos.... Las comuniones este año en Almería, han sido un reto sin duda! Pero además en otros muchos aspectos.

La temporada anterior, no se por qué, fue completamente femenina (cosa muy debatida por mi pareja, por cierto jaja). La cuestión es que para mi, en una comunión lo importante es que la niña o el niño se lo pase bien y la disfrute, sin duda, que sea un buen recuerdo, no un mal momento en el que estás posando y quieres irte.

Como decía, con las niñas ese era un tema que tenía dominado, porque además somos muy de jugar con el vestido, de disfrutar del peinado y los zapatos nuevos, de las lucir primeras joyitas....

Ahora llega la nueva temporada y las dos primeras sesiones, NIÑOS!!! Entramos en un nuevo universo en el que no hay vestidos ni peinados ni zapatitos ni flores....ahí, a pelo.

La cara de goce de mi pareja no es comparable a nada que haya conocido al verme con ese miedo jajajaja.

 

La primera sesión fue con Pablo, además es un sitio que para mi estaba muy explotado en la capital, como es la Alcazaba, pero fue deseo de sus padres que son malagueños y querían reflejar un poco de esta tierra en su reportaje. 

Para Pablo y su familia no tengo palabras..... Pablo se prestaba a todo con una sonrisa, de lo más dicharachero, contento y disfrutando, y sus padres depositaron plena confianza en nosotros para toda la sesión. Siempre digo que con un ambiente tan positivo todo fluye, y pude disfrutar muchísimo de Pablo y ¡de la Alcazaba! en este caso sólo quise darle protagonismo a el último recinto y que en el resto fuera Pablo quien iluminara toda la foto con esa carita tan angelical. El resultado....juzgad vosotros:

 

 

 

 

La siguiente sesión masculina fue con Antonio. Ese día no hacía viento, VENDAVAL es lo que hacía. Tuvimos que cambiar casi el mismo día el lugar de la sesión basándonos precisamente en eso, en dónde pegaba menos el viento, y fuimos a parar a Aguadulce (gracias a la colaboración tan valiosa del padre de Antonio, jeje).

Antonio es muy serio para las fotos, y el viento y el sol no ayudaban nada (tiene los ojos claritos y le molestaba bastante), pero creo que conseguimos darle un aire natural y desenfadado a su sesión, que aún esta por terminar con su hermana. (Por cuestiones de privacidad sólo voy a subir alguna foto donde no se le vea la cara, aun así creo que expresan su carácter y el traje de lino tan precioso que llevaba).

 

 

 

Los trajes de lino están cada vez más de moda entre los niños! Hemos pasado de la rigidez del traje de marinero a tejidos mas transpirables y cómodos para ellos, sin perder ni un ápice de elegancia, no os parece? A mi el de Antonio me encantó, además le favorecía muchísimo con su tono de piel clarita, su pelo rubio y los ojazos azules (os vais a perder la carita de ángel que tiene si no consigo convencer a su madre jaja).

 

Y llegamos a las comuniones de mis niñas!!!! Pero....casi que os las cuento en el siguiente post..... ;)

 

Please reload

Post destacados

Trucos para tu primera sesión de fotos

1/5
Please reload

Etiquetas