La playa....

May 17, 2016

 

 

Normalmente mis post empiezan con anécdotas graciosas de la sesión y después alguna foto, en este caso no he podido resistirme a empezar justo al revés. Esta foto en concreto se ha convertido en una de mis preferidas, y de hecho va a adornar mi pequeño despacho. 

Los grandes fotógrafos y entendidos dicen que para que una foto sea buena tiene que hacerte sentir algo. No se a vosotros, pero a mi esta foto me dice muchas cosas. Me habla de un inmenso amor de esa pareja, de la dulce espera de una nueva vida al mundo, la serenidad del mar que les envuelve....

 

Montse se puso en contacto conmigo a través de la web. Quería una sesión de fotos sencilla, que sobre todo reflejara la relación con su pareja, pq su embarazo ya era evidente. Y en eso nos centramos. Para su sesión nos fuimos a Rodalquilar, donde encontramos un campo precioso, y a la playa de Los Escullos. Son sin duda paraísos naturales en mitad de Cabo de Gata, el orgullo de nuestra provincia.

La anécdota de este día (no sé por qué siempre hay alguna que reflejar jajaja), es que cuando llegamos a Los Escullos, subimos hacia una roca desde donde se divisa el cabo y tenemos una gran vista del mar....pues ahi, en medio de la nada, nos encontramos una silla blanca. Bueno, en concreto dos jajajaja. Y quienes somos nosotros para no aprovecharlas? jajajaja.

 

 

 

 

La verdad que fue una tarde amena y muy agradable. Paco y Montse depositaron toda su confianza en nosotros para su sesión, y están encantados con ella y el packaging que les montamos. Y nosotros felices, no sólo de que les gustaran sus fotos, sino de trabajar para dos personas que nos enseñaron que el amor va mas allá del tiempo.

 

 

 

 

P.D.: Estamos deseando conocer a la pequeña Rocío ya!

 

 

Please reload

Post destacados

Trucos para tu primera sesión de fotos

1/5
Please reload

Etiquetas