Temporada de comuniones II (los detalles)

May 18, 2016

Lo prometido es deuda, y yo dije que iba a contaros de mis niñas de comuniones 2016. 

Dicen que atraemos lo que somos, yo no sé si será verdad, pero lo cierto es que todas las niñas a las que he fotografiado en un día tan especial, son muy dulces y encantadoras. Se prestan a algunas de mis locuras sin protestar, aguantan horas de poses, dan giros y giros hasta que sale la foto perfecta, soportan el sol....y todo con una gran sonrisa. 

La verdad es que para las niñas la primera comunión es como un gran acontecimiento. Elegir un vestido especial, complementos, un lugar donde celebrar....si, son cosas de las madres, pero lo cierto es que las niñas también tienen su voz en esas cosas. A fin de cuentas es una fiesta para ellas.

Para mi, que recuerden todo eso con cariño es lo importante. 

Hay algo que siempre me hace gracia en las sesiones, y que a mi pareja le llamó la atención desde el minuto 1, y es que siempre hay algún momento en la sesión en que me tiro al suelo o hago un plano desde arriba de......los zapatos! jeje.

A mi me parece que los pies en si ya expresan (sí, vale, puede que sean de esas rarezas que tenemos los fotógrafos), pero os habéis parado a pensar....cómo eran vuestros zapatos de comunión?? Yo no soy capaz de acordarme jajaja. Además, igual que en las bodas todos los detalles terminan contando la historia, para mi esos pequeños detalles son parte de su día especial.

Con el tiempo, o bien guardamos la ropa en un armario, o se la pasamos a familiares o la vendemos pq realmente es algo que sólo se usa una vez. Y pasa el tiempo, no nos acordamos de el detalle del lazo del vestido, si tenía puntilla, si nuestro zapato era sencillo o elegante, con calcetines o sin ellos.... Para mi los detalles hablan por si solos y por eso me gusta que sean parte de la sesión.

 

 

 

Los detalles son importantes, pero que sepan disfrutar de la sesión tb!

 

 

 

 

 

Por cierto, como este tipo de sesiones se suelen hacer antes de la comunión para tener recordatorios y álbum listo para el gran día, cuidar el vestido es algo fundamental. En este caso, no puedo dejar de mencionar la gran ayuda que tuve para estas sesiones tanto a nivel de iluminación como de cuidado de las pequeñas ;)

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Post destacados

Trucos para tu primera sesión de fotos

1/5
Please reload

Etiquetas