Otro verano al estilo Mohs...

May 20, 2016

 

 

 

 

Creo que esta es la segunda campaña de verano que hago para Mohs, y sin embargo se ha convertido en mi favorita. Esta vez nos atrevimos a irnos algo mas lejos de lo habitual, y terminamos en las salinas de Cabo de Gata. Es un pueblecito costero con mucho encanto, de hecho una pequeña barriada de casas, donde la gente es super amable y sencilla. Se han hecho muchas grabaciones de películas en ese mismo lugar, una de mis preferidas "Vivir es fácil con los ojos cerrados". De hecho cuando fui hace tiempo había unos bancos de madera con mucho encanto en la puerta de lo que creo es una cantina (o lo fue en la peli pero no parece una casa) y cuando llegué no había ninguno, pero sí en la puerta de una vecina. Así que ni cortos ni perezosos le pedimos permiso para cogerlos y muy amablemente nos los dejó.

 

Hacía días que veníamos mirando el tiempo pues llevabamos largas jornadas de viento, y una sesión de moda con algo de viento está bien, pero no con vientos huracanados jajaja.

 

Pero finalmente ese día el viento nos dio un respiro para poder lucir las prendas para este verano 2016 de Mohs Complementos. Como sabéis en Mohs encontramos prendas con el estilo boho chic que tan de moda está y tanto favorece (a mi me encantan estos modelos, le dan un aire super desenfadado pero a la vez muy chic a cualquier look, ya sea a la playa como para ir de copas por la noche). 

 

 

En esta ocasión además, Guadalupe se lanzó a ponerse delante de la cámara y se trajo a una amiga, Rocío (espectacular como veréis), y parte de la "culpa" de que por fin Guada se pusiera delante de mi objetivo sé que es de Mar, maquilladora de la empresa MAR TE MAQUILLA.

Mar debo decir que es un encanto y una artista con los pinceles, me encantaron los maquillajes tan naturales y a la vez super sexys que les puso a nuestras protagonistas. Además se implicó en toda la sesión con retoques, estilismo y dando mucho animo a nuestras chicas jeje.

 

 

 

 

Como anécdota (que no se pq no puede faltar en mis sesiones jajaja), el gripazo que llevaba encima y no me dejó terminar la sesión en condiciones. De la playa a urgencias. Sin duda, una tarde estupenda jajajaja. 

 

 

 

Please reload

Post destacados

Trucos para tu primera sesión de fotos

1/5
Please reload

Etiquetas