Mi primera Navidad

November 10, 2016

 

La navidad de por si es ya una época especial del año. Es cierto que con el tiempo se le va dando menos importancia a no ser que tengas unas tradiciones muy arraigadas, pero "algo" cambia en el momento que tienes tu primer bebé...

Empiezas a verla con otros ojos, con muchísima más ilusión porque quieres que sea especial también para él, por muy pequeño que sea. Vuelve la decoración especial, vuelve la magia, los regalos, las visitas de todos los familiares (aún más tras la nueva llegada)...y en general recuperas la ilusión de pequeña. 

Al menos así lo viví yo cuando fui madre por primera vez, fue MEMORABLE.

 

Este año han sido muchas las familias que nos han dado el honor de elegirnos para guardar un "momento" especial en su familia, una foto de retrato en su hogar donde recordar esa ilusión de aumentar la familia y de lo felices que son desde entonces. Es por eso que hemos decidido seguir por ahí, y hemos descubierto lo maravillosas (y también complicadas) que pueden llegar a ser las sesiones con bebés, y nos han encantado!!!

Estamos preparando cosas muy bonitas y recibiendo un curso con una de las mejores fotógrafas newborn! Y entre tantas cosas hemos querido unir estas dos buenas noticas y juntarlas en una navidad que podáis recordar!!

Hemos preparado unos cuantos detallitos para que tengáis el recuerdo más bonito, para que podáis felicitarle la navidad a vuestros familiares y amigos con muchísimo cariño y orgullo, para que empiece el álbum de vuestra familia (o para que sea parte de él, también los bebés mas grandes pueden hacerlo, claro que sí!!).

Nuestro pack consta de 20 fotos digitales que os entregaremos en alta calidad en un CD personalizado, 1 hora de sesión (a veces es un poquito más, pero eso no nos preocupa) donde puede haber varios cambios a vuestro gusto, y os diseñaremos una postal para que podáis imprimir y regalarla a familiares o amigos, o simplemente ponerla como portada en facebook.

No te quedes sin tu sesión, son plazas limitadas! y regala una MUY dulce navidad .... 

 

Please reload

Post destacados

Trucos para tu primera sesión de fotos

1/5
Please reload

Etiquetas