Feliz 2017!!!!

January 2, 2017

 

 

Hace tanto que no escribía en el blog!!! Creo que este va a ser uno de mis tantos propósitos de año nuevo, mantener con vida este rinconcito!!

Cuando empieza un nuevo año todo el mundo tiene nuevos propósitos, reflexiones sobre lo acontecido anteriormente, motivaciones...Yo no quiero aburriros con todo eso, para mi el 2016 se resume en una palabra: GRACIAS.

 

Gracias porque ha sido un año fantástico de no parar de trabajar, de no parar de aprender, de conocer personas nuevas, de aprender también de lo no tan bueno, de descubrir una parte de la fotografía que desconocía y sin embargo me ha aportado tanto y tantas satisfacciones. 

Y esto no ha hecho mas que comenzar. Gracias, gracias a todas las mamis que han depositado su fe en mi para tener un recuerdo especial de lo más importante de su vida, sus hijos. Gracias a las familias que se entregaron y a los matrimonios que se reencontraron gracias a nuestras bromas y nuestras ganas de besos. Gracias a las parejas que nos eligieron con tanta ilusión para tener el recuerdo más importante de sus vidas; a las emprendedoras que confiaron plenamente en nuestro ojo para dar a conocer detalles que crean con tanto amor....

 

Para mí el 2016 ha sido muy bueno, y gracias a eso en este año que acaba de empezar tengo mucho que ofreceros!!!! Me acompañas??

 

 

 

 

Please reload

Post destacados

Trucos para tu primera sesión de fotos

1/5
Please reload

Etiquetas