Se acerca San Valentín

February 10, 2017

 

Es cierto que hay que quererse todo el año, pero por más que queramos negarlo, una sorpresa en un día tan especial nos hace ilusión a todos! 

 

Por eso en Bela Photography, queremos que este año sea especial. A nosotros no nos gusta encasillarnos en fotografía de familias, fotografía de bebés, fotografía de bodas....nosotros fotografiamos el amor en todas sus formas! Acaso no hay el mismo amor en la llegada de un miembro nuevo a la familia  como en un enlace matrimonial? Nosotros creemos que sí, por eso nos gusta estar presentes en todos esos momentos y los disfrutamos tanto como vosotros aunque estemos "trabajando". 

Qué se nos ha ocurrido esta vez? Dos cosas! (sí, dos, somos de mente inquieta) Una: las sesiones de regalo para nuestros seres queridos. Ya puede ser para tu pareja, para tu amiga, para tus padres, para ti!! Son unas cajitas de regalo con un mensaje muy especial "ERES PERFECTO PARA MI", con una tarjeta dentro donde podrás ponerle un mensaje y desearle lomejor a esa persona especial. Por supuesto va mi teléfono y correo, así esa persona podrá ponerse en contacto conmigo y nos pondremos de acuerdo en fechas y el tipo de sesión que quiere.

 

 

 

 

 Dos: Las sesiones para nuestros hijos. Os acordáis de lo importante que era vuestro mejor amigo del cole? Hay amistades que duran a pesar de los años, pero también hay amistades que pasan en un momento especial de nuestra vida para enseñarnos algo, o simplemente los caminos se bifurcan llegado un determinado momento. Pero aún así los recordamos con especial cariño. Yo, como madre, veo eso en mi hija y su mejor amiga cada vez que se encuentran, y se me ocurrió hacerles una sesión donde se viera esa complicidad que tienen, esa inocencia propia de la edad, esas risas, bromas, "tonterías" varias. Y me gustó tanto, que pensé: "San Valentín también conmemora la amistad, por qué no??" Viendo lo que disfrutaron ellas de la sesión estoy segura que vuestros hijos no sólo guardarán ese recuerdo como algo bonito y diferente, sino que lo tendrán pasen los años que pasen gracias a vosotros.

 

 

 

 

Así que escríbenos y te daremos ideas y precios adaptados a todos los bolsillos.

 

 

Please reload

Post destacados

Trucos para tu primera sesión de fotos

1/5
Please reload

Etiquetas