Nieve, café caliente, amor...

January 16, 2018

 

 

Lo cierto es que en Almería vivimos un otoño casi permanente; no es demasiado el frío que pasamos en el sur. Pero este año, estábamos en ansia viva por disfrutar de nieve, de navidad, de abrigos calentitos, de tejer (mi momento de relax y de vestir a los amigos ), de café calentito.... esos placeres que te ofrece el otoño y el invierno.

 

En mi trabajo como fotógrafa me resulta siempre curioso, que es la época del año en que menos sesiones de fotos tenemos! A no ser que llegue la navidad y con ella las fotos de felicitación navideña, parece que invernamos! Así que asumí un reto en familia: pueden salir buenas fotos con frío?

Como no tenemos pereza para coger el coche y perdernos, nos fuimos en busca de nieve, de frío, a nuestra preciosa alpujarra. El resultado? Señores, estamos desaprovechando una época maravillosa!! Juguemos con nuestros hijos en la nieve, veamos como disfrutan, arropémosles, démosle mimos, porque todo eso se convertirá en momentos deliciosos que recordar.

 

Yo ya tengo los mios, y te cuento un secreto, las hice con la cámara del móvil (imagínate lo que conseguiríamos con la profesional).

 

 

 

 

Please reload

Post destacados

Trucos para tu primera sesión de fotos

1/5
Please reload

Etiquetas