El placer de vivir en Almería...

March 12, 2018

Esta entrada quizá sea la mas personal y menos fotográfica de todas las que he escrito en este rincón, pero no podía dejar pasar este momento que vivimos en Almería con su candidatura a capital de la gastronomía. 

No hace muchos años me unía en Facebook a la administración de una pagina donde se ensalzaba la gastronomía, la cultura y el turismo de mi tierra, y fue una labor muy gratificante. Ahora lo he reservado para compartir con amigos imágenes, para crear una "pandilla" de amigos con una pasión por la fotografía y por Almería en particular "Almeria....es de foto".

 

Como buena andaluza me encanta disfrutar de su gastronomía. Esos ratitos que te los dedicas para ti, para compartir confidencias con una buena amiga acompañada de un buen vino y una buena comida...en este caso junto al mar...ya es una gozada completa!!!

Y es lo que vivimos en la reapertura del Neptuno Mojacar. Un restaurante a pie de playa para disfrutar de un rico arroz caldoso, una mariscada, el mejor pescado fresco, y carnes a la brasa (volveremos acompañadas a por ellas). La atención, el entorno, las actuaciones musicales...son una gozada para los sentidos, os aseguro que merece la pena pasar un día de paseo por Mojacar, nombrado uno de los pueblos mas bonitos de España, y terminar la ruta en el Neptuno junto a Fran, su dueña.

 

Y como siempre digo, es mejor verlo que contarlo...os dejo solo un pequeño apertivo...volveremos con mas! Larga vida a Neptuno ;)

 

 Además os invito a coger el coche y venir a visitarnos un fin de semana y comprobar que sí, que estamos destinados a ser Capital Gastronómica, y dejéis vuestro voto como he hecho yo. 

Feliz semana, amigos.

 

 

Please reload

Post destacados

Trucos para tu primera sesión de fotos

1/5
Please reload

Etiquetas