AMOR, así, en mayúsculas

March 26, 2018

Si hay algo que esta claro que mueve el mundo es el amor, pero el amor de verdad, el desinteresado, el que es libre, el que es compañero... 

Conocer a esta pareja es lo que me lo ha confirmado. 

 

 

 

Los conocí a través de María, que quería regalarle una sesión a su padre con su pareja y nietos.

María me contrató hace un par de años para una sesión de "Mami y yo", y de hecho fue la primera que hice tras sacarlas. Allí apareció con Lola, su hija, vestidas en plan pin up y en el Motown soul food...así que imaginaros, lo petamos! Y tengo la satisfacción de decir que la mayoría de mis clientas, hoy en día, son amigas que vuelven a contar conmigo en esos momentos importantes.

 

Así que tras acordar la fecha y hora quedamos a tomar un café antes de meternos en faena (por eso de quitarles algo de nervios frente a la cámara). 

Como no los conocía aún, no tenía planteada la sesión. Además querían hacerla no my lejos, así que me dejé llevar con ellos por el centro de la capital cual guía turística, y he de decir que es de las sesiones mas turísticas que he hecho sin lugar a dudas jajaja. Pero también de las mas entrañables. 

 

 

 

Carlos e Isidro son una pareja preciosa, algo tímida al principio, pero es precisamente eso lo que los hace tan entrañables. Y ese amor por su nieta...no tiene palabras ni falta que hacen porque se nota en cada toma.

 

  

 

Tener la ocasión de conocerles, de compartir risas con ellos, pasear y terminar tomando unas cañas con beso final incluido, es lo que hace grande la profesión de fotógrafo. 

 

Una selección de las fotos de ese día tan especial, aquí . 

 

Please reload

Post destacados

Trucos para tu primera sesión de fotos

1/5
Please reload

Etiquetas