Arriba las mamis molonas!

May 3, 2018

Llega el día de la madre, y en mi opinión, es la mejor excusa para celebrar un día que debe estar lleno de amor. Que soy fan de las fechas especiales creo que ha quedado claro, pero esta en especial me parece de las mejores. Un día en el que premian ese esfuerzo, esa dedicación, ese amor puro que solo sentimos cuando traemos un ser al mundo que nos ha acompañado cada segundo durante 9 meses....es una experiencia que esta claro que hay que celebrar cada día, pero que debería ser valorada mas a menudo.

 

 

 

Como son las mamis que han pasado por nuestro objetivo dejándonos un poquito de ese amor por su familia? Son madres luchadoras, madres modernas, sensibles, empoderadas, divertidas, pacientes, tiernas.... Lo que viene siendo una madre del siglo XXI. Y de todas ellas vamos aprendiendo algo en este camino...

 

Por eso, cuando pensé en la imagen de esta nueva campaña, tenía claro que iba a ser María. María es una madre separada que vive con su pequeña Lola (no Dolores, LOLA). Juntas son un cocktail de espontaneidad, de buen rollo, de modernidad, estilo, femineidad, y PURO AMOR.

Desde que aparecieron en su primera sesión vestidas de modo Pin Up lo supe, eran inigualables.

 

 

Y ese, ESE AMOR, es el que nos identifica como marca. Ese buen rollo que intentamos crear en cada sesión, fotos espontáneas, llenas de luz, de optimismo, de amor...eso es Bela Photography. Por eso cuando me llaman Bela en las sesiones me llenan de orgullo ^_^

 

Y en que consiste esta campaña? Pues seguimos sobre todo queriendo que las familias se animen a tener mas fotos juntos.

Que sí, que los selfies con el móvil no están nada mal para recordar viajes, momentos especiales....pero la idea es relajaros, disfrutar de un momento en familia sin preocuparos de el móvil o de quién hace la foto! que a veces fotografiamos con tanto entusiasmo a nuestros hijos que nos olvidamos de salir en las fotos con ellos!! 

 

Así que, qué mejor que pasar un día divertido, distendido, con el único afán de disfrutar de vuestra compañía, y luego tener ese recuerdo en la pared de casa? y este año, tb lo tendréis en cada desayuno (o merienda) con una taza para esas mamis que son lo mejor de lo mejor...Te apuntas?

 

 

 

 

Así que ARRIBA LAS MAMIS MOLONAS!!! Que todas y cada una tengáis el día que merecéis porque sois muy grandes, porque habéis traído vida al mundo llenándolo de vuestro amor.

 

Please reload

Post destacados

Trucos para tu primera sesión de fotos

1/5
Please reload

Etiquetas