¡Un San Valentín diferente!

26 enero 2021

Parece que siempre decimos esa frase, pero en esta ocasión es ¡totalmente cierta!

Como os conté en el anterior post del blog, estamos cambiando un poquito el estilo, incorporando también una parte en nuestras sesiones que a veces damos por hecho, como son nuestras mascotas. Son muchas las horas de cariño, miles de anécdotas, montones de risas… las que nos regalan día a día, y sin embargo, cuando pensamos en hacernos una sesión de fotos nos dejamos en casa a nuestro compañero más fiel. Así que esta temporada queremos veros disfrutar con ellos más que nunca, queremos inmortalizar esa complicidad y sobre todo en un día tan especial como San Valentín, el día del amor y la amistad.

Este año hemos hecho una colaboración muy bonita en muchos sentidos. Vero, la dueña de Mascotas Los Pinos,  se puso en contacto conmigo para proponérmela y yo acepté más que encantada. Hemos creado un pack que hará que San Valentín sea aún más especial. Por mi parte, una sesión con tu mascota. Pero no os preocupéis, no habrá posados. Pasaremos una tarde tomando un café, paseando, charlando, y haciendo fotos de ese lazo tan bonito que hay entre vosotros. Por supuesto, puede venir tu pareja, tus hijos, quién tú quieras. Será una sesión de 2 horas de duración aproximadamente, unas 35 fotos que podrás descargar en un enlace directo a tu ordenador en la comodidad de tu hogar, y de regalo una ampliación 30×40 de vuestra foto favorita.

Y Mascotas Los Pinos ha creado un pack de lo más completo, con una preciosa cama reversible, una colonia para perros con olor a talco, una botella de silicona de Bon Ton Pi (para limpiar la orina del suelo, cuidemos la ciudad), y una bolsa de chuches compuesta por un Pretzel gigante especial San Valentín más galletitas puppie (¡no sabéis cómo las devoran!).

Estamos hablando de un pack entre ambas valorado en 155€. ¿Y qué tenéis que hacer para ganarlo? A continuación os dejo los detalles más importantes:

En Instagram:

  • Seguirnos a @_bela_photography  y a @mascotas_los_pinos_almeria
  • Mencionar en los comentarios a dos amigos que deberían tener este regalito
  • Compartir la publicación que subiremos a IGTV en vuestros stories (público) y mencionarnos a ambas cuentas para que podamos apuntaros.

En Facebook:

  • Seguir nuestras páginas: Mascotas Los Pinos y Bela Photography
  • Comentad con quién vas a compartir este premio y dos de tus amigos que necesitan participar también!
  • Compartirlo en tu muro (en Público para que podamos contabilizarlo) mencionándonos.

No hace falta que lo hagáis en las dos plataformas, son opciones para los que no tenéis Instagram o Facebook y que podáis participar también.

Como veis es muy sencillo. El sorteo se realizará a través de una aplicación en la que meteremos los nombres de los participantes y el numero de ganadores, en este caso uno, más un suplente por si este no cumple las condiciones. La sesión se hará en Almería capital. También podéis elegir fuera de la capital, abonando los gastos de desplazamiento. Tendréis todo este año para haceros la sesión, hasta el 31 de diciembre de 2021.

Podéis participar en el sorteo hasta el 14 de febrero incluido. El lunes de esa semana, es decir el 15 de febrero,  haremos entrega de la cesta de complementos y el vale de la sesión de fotos.

Pero además, no queremos que nadie se quede con las ganas, así que por si no te apetece dejarlo todo al azar, hemos preparado un descuento. Si reserváis hasta el 14 de febrero la sesión de fotos o queréis tener un detalle con vuestra mascota y pasaros por la tienda, tendréis un 15% DE DESCUENTO, tanto en la sesión como en los artículos de la tienda.

Os puedo asegurar, como dueña de perro que soy (también de gatas jaja), que si vais a la tienda de Vero os vais a volver locos. Ya no sólo por la monada de jerseys (algunos a conjunto con los dueños) que hay, sino por los arneses, los complementos… y además, como ella siempre está innovando, ha contactado con un obrador de Jaén, Waniyanpi, que realiza snacks ¡¡¡especialmente para animales!!!! Con ingredientes totalmente naturales, sin lactosa, sin gluten… hay una gran variedad para elegir, desde una magdalena (que a mi Ray le ha chiflado) a tartas de cumpleaños. Ya no tenemos excusa para celebrar con ellos de verdad.

Esperamos que os guste este sorteo que hemos preparado con mucho, mucho amor. Feliz San Valentín, doglovers!

 

    Leave a comment

    veinte − siete =

Total: