Una navidad diferente, pero con más amor…

25 diciembre 2020
fotografía de familia

Todos sabemos que este 2020 no es que haya sido raro, es que ha sido nefasto. Muchas personas que no han podido superar esta horrible enfermedad, muchas otras que han perdido los negocios con los que llevaban luchando tantos años…. Pero yo prefiero quedarme con lo bueno. Me parece que ha sido un año donde el amor ha estado por encima de todo y donde hemos creado, de verdad, un HOGAR.

Hemos pasado meses de confinamiento, disfrutando como no habíamos podido hacerlo, de nuestros hijos, de nuestra pareja. Inventando juegos, a veces riendo, a veces renegando, pero llega la noche y sabes que lo mejor del mundo es estar ahí. Por eso echamos en falta a los que no podemos tener cerca por quererlos tanto que no nos fiamos de exponerlos. Por eso añoramos los abrazos, los besos, las risas con amigos. Porque hemos descubierto el sentido real de la palabra FAMILIA.

fotografía de familia almeria playa

Este año he ido contrarreloj sobre todo este último mes ayudando a emprendedores locales (que nos necesitan más que nunca), creando imagen corporativa para una farmacia llena de chicas locas por ayudarnos, creando recuerdos para una nueva familia que se ha conocido hace poco y se ve (y siente) que será para siempre. Pero he intentado sacar un hueco para crear unas tarjetas de regalo para esta navidad y Reyes. Unas tarjetas de fotografía de familia para “familias bonitas”.

¿Qué son familias bonitas para mi? Esos amigos que te sacan una sonrisa aún en el peor momento; esa mascota con la que compartes hogar, que es como tu pequeño y te acompaña en cada paso del camino; esos padres, que ahora añoramos tanto porque queremos tenerlos sanos y salvos para poder abrazarlos cuando acabe toda esta “tormenta”; esa mami que está embarazada de su primer bebé con el que sabe que será el mejor padre; esa pareja que ha tenido que pasar tiempo sin verse por el confinamiento pero se aman como el primer día; esa familia que se ha dado cuenta de lo importante que es estar unidos pase lo que pase….

bela_fotografía de familia

Para todos los que os habéis dado cuenta de la importancia de crear unos recuerdos para siempre y que nos hagan sonreír están estas tarjetas de fotografía de familia hechas con mucho mucho amor y un poquito de magia 😉

http:/https://youtu.be/qq-qoXOyJno

 

    Leave a comment

    veinte + dieciseis =

Total: