Carolina y Gary son una de esas parejas que me fascinan. Como habréis adivinado por el nombre, Gary no es español, sino francés. Se conocieron en París y fue un amor a primera vista que ha culminado con la llegada del pequeño Axel, que ha llenado sus vidas de luz.

Y me encantan porque son una preciosa familia bilingüe y para los que la fotografía es un acontecimiento bonito e importante. Cuando me contrataron la sesión a través de mi web, me comunicaron que viven en Málaga pero tienen familia en Almería por lo que la sesión sería aquí. Y la pena que tenía Carolina es que como habían tenido a Axel en medio de todo el caos que trajo el COVID, no habían tenido ningún acontecimiento en el que poder hacerse unas fotos bonitas, por lo que no tenían foto oficial de familia, así que esa era mi misión.

Cuando una familia me contrata suelo mandarles un pequeño pdf con los colores que suelo recomendar para mis sesiones y para el entorno que elijo con ellos. Si tengo tiempo intento mandarles también un moodboard de el estilo que me gustaría darle a su sesión, aunque por lo general ese punto lo tienen claro viendo mis fotos. Un estilo cálido, natural, bohemio y sobre todo que emane ese sentimiento de felicidad que tienen las familias cuando se sienten completas. Y eso se consigue con un conjunto de cosas, desde la localización, los colores de la ropa, el estilo... Y Carolina estuvo en todo momento súper colaboradora con la idea y entusiasmada por sus fotos. Y así salió todo, como la seda. El pequeño Axel se portó como un campeón, que en ningún momento lo escuchamos llorar ni quejarse, al contrario, nos llenó de sonrisas y buenos momentos. Os dejo un pequeño resumen de su sesión que me mató de amor jeje.

Por cierto, en breve veo a esta preciosa familia para una sesión lifestyle con su gato en casa! Si aún no sabes de lo que te hablo, te dejo el enlace a la galería para que te hagas una idea jeje.

Ganas de verles y de disfrutar de Málaga! Y si no quieres perderte un montón de stories de ese día, no te pierdas mi insta, que voy subiendo todos los días cositas 😉

comparte este post

COMENTARIOS Ampliar -
Añada un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 10 =